
Procedimiento de contratación
Paso 1
El cliente recibe información clara y transparente sobre los planes, tarifas y condiciones del servicio.
Paso 2
Se proporciona al cliente el contrato de adhesión correspondiente, para que lo lea y resuelva cualquier duda antes de la firma.
Paso 3
Se capturan en la caratula del contrato los datos del cliente, dirección de instalación del servicio y los datos del servicio que está contratando.
Requisitos para realización de trámites
Persona Física
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Una identificación oficial vigente con fotografía
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Un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio (antigüedad no mayor a 3 meses).
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Persona Moral
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Una identificación oficial vigente con fotografía del representante legal.
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Acta constitutiva (copia simple).
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Un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio (antigüedad no mayor a 3 meses).
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Poder notarial del representante legal (cuando no se encuentre acreditado directamente en el acta constitutiva).
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Cancelación de los servicios
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El cliente deberá presentar su solicitud de cancelación de servicio por cualquiera de los siguientes medios:​
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En las oficinas de atención al cliente, de forma presencial.​
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Por correo electrónico registrado en el contrato.
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A través de la línea telefónica de soporte.
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El cliente deberá proporcionar los siguientes datos para la cancelación:
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Nombre completo o razón social.​
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Número de contrato y/o número de cliente.
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Dirección del servicio contratado.
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Motivo de la cancelación (opcional, solo para fines estadísticos).
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Una vez recibida la solicitud, el área administrativa validará la información y confirmará la identidad del solicitante (esto evita fraudes o cancelaciones no autorizadas).
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El área técnica programará el retiro de equipos (en caso de que el servicio incluya modem, router u otro dispositivo en comodato).
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Se emitirá un comprobante de cancelación que será enviado al cliente por correo electrónico o entregado en físico.
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